Comentario de la ruta a los Picos de Europa

Salidas oficiales del MotoGrup Levante.

Imagen

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: José Carlos
Contactar:

Comenta las Salidas Comentario de la ruta a los Picos de Europa

Mensaje por deudax » Sab Abr 07, 2018 9:26 pm

Después de 2.240 km acabamos de llegar los seis intrépidos moteros (incluyo las moteras) que nos hemos atrevido a desafiar las inclemencias del tiempo. Hemos pasado por vendavales, lluvia, granizo, niebla y un poco de noche, y hemos sobrevivido. Pero también hemos tenido un tiempo fabuloso, en especial en el día estrella, el de los Picos de Europa. Hemos tenido pruebas que requerían destreza (la salida del garaje en Ávila o la entrada al mirador del salmón en el desfiladero de la Hermida), también hemos hecho alguna maniobra al estilo mejicano, como pasar por una calle en dirección prohibida para llegar a la catedral de Astorga o girar a la izquierda cuando estaba prohibido para acceder al mirador del desfiladero. Pero, ¿qué aliciente tiene esta la vida si no nos saltamos una norma de vez en cuando? (siempre con precaución).

Hemos visto muchas ciudades monumentales: Calatayud (donde no pudimos encontrar a la Dolores, pero comimos muy bien en su mesón), Soria (donde paseamos con Machado junto al Duero), Burgos, Sahagún, León (donde comimos rica morcilla en su barrio húmedo), Astorga (con sus maragatos y su cocido), Zamora (que la vimos en una hora), Salamanca (con sus embutidos) y Ávila (con sus yemas y donde nos despidieron con un espectáculo de luces sobre la fachada de la iglesia de Santa Teresa).

Hemos visto paisajes impresionantes, en especial los Picos de Europa, que nos recibieron con las cumbres nevadas y bajo un sol espléndido, y las Médulas, donde los romanos, extrayendo oro, nos dejaron un paisaje que es patrimonio de la Humanidad.

Hemos comido de categoría y a buen precio, como suele ser por esas tierras: cocido maragato, fabada asturiana, morcilla y cecina leonesa y, de postre, yemas de Santa Teresa en Ávila.

Lo más importante de todo la compañía, como suele pasar, pero esta vez el ambiente entre moteros y moteras fue excelente, aparte de los más de 2000 km en moto, compartimos paseos por el campo, risas, fotos de familia y desayuno familiar.

Esta ruta hace tiempo que la quería hacer, pero yo solo no la podía haber hecho, por eso doy las gracias a Mariví, Paco, José María, Frank y Rocío porque la han hecho posible. La ruta era muy larga y estaba muy ajustada de horarios, pero gracias a su colaboración la hemos aprovechado muy bien. Con la ayuda de todos, la ruta ha sido un éxito. En resumen, seis días para recordar siempre. ;gracias

Aquí dejo unas pocas de las cientos de fotos que hicimos...

Imagen

También os dejo un pequeño vídeo casero que acabo de elaborar con el material que se grabó en la ruta, a ver qué os parece
[youtube]ekxrOzBwy9A[/youtube]
Última edición por deudax el Sab Jun 09, 2018 10:28 pm, editado 8 veces en total.

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO PILOTO
EXPERTO PILOTO
Nombre Real: Terio
Contactar:

Re: Comentario de la ruta a los Picos de Europa

Mensaje por Terio » Sab Abr 07, 2018 10:05 pm

Me alegro mucho por vosotros, habéis demostrado que con ganas e ilusión se puede hacer lo que se quiera.
Espero ansioso ese reportaje y que no hubiesen incidencias ;estupendo

FIRMA:
Terio ;saludomotero ;colegas ;manejando
;saludomotero Colabora, si te gusta una aportación dilo con un Imagen ;saludomotero

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Mensaje por paternero » Dom Abr 08, 2018 11:12 am

Tienes toda la razón, es uno de los viajes que nunca olvidaremos y pasará a la historia del Motogrup, por su buena preparación y buen ambiente motero. Muchas gracias José Carlos por el tiempo que le has dedicado para que pudiéramos disfrutar de una salida tan buena y bien planificada, hemos disfrutado mucho mucho, y la compañía genial. También quiero agradecer a las chicas que nos han acompañado y que en todo momento se han portado como auténticas moteras y con las que hemos disfrutado de su compañía y su buen humor. Una lastima que no pudiese venir más gente, pero seguro que tendremos nuevas oportunidades de salir, de echo ya estamos dándole a la bola, para organizar otras salidas XXL. Así que repito, Gracias José Carlos y Rocío por esta genial ruta ;estupendo

Frank
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Francisco

Mensaje por Frank » Dom Abr 08, 2018 1:32 pm

En este viaje hemos disfrutado de la guía de José Carlos y Rocío, que son de la zona, lo que nos facilitó encontrar alojamientos adecuados y pudimos visitar lo más importante de las ciudades en poco tiempo, yendo al grano. ;contentos ;fotos
Porque el viaje ha sido increíble desde muchos puntos de vista; por un lado, hemos visitado catedrales y monumentos que forman parte de la historia de España que pocas veces tenemos la oportunidad de ver en persona. ;gracias

El viaje también ha sido grande desde el punto de vista gastronómico, donde cabe hacer mención especial al cocido maragato, una pasada, señores moteros, que no se sabe como de bueno está hasta que no lo deja uno caer por el gaznate, la fabada asturiana, sustanciosa y rica hasta decir basta (no hay como comer comidas típicas en su lugar de origen) ;saludomotero y, por no alargarme más, las yemas de Santa Teresa, adquiridas en la pastelería de Ávila más propicia para ello.

Finalmente, el viaje ha sido brutal en cuanto a las vistas y paisajes. Recordar que han sido 2.200 km por tierras de Castilla, ;motero ;motero ;motero con una breve pero sustanciosa incursión por los Picos de Europa, Asturias. Es decir, que hemos partido España por la mitad sobre dos ruedas; una ruta 66 en este caso ibérica, mucho más amena que la americana, que solo conoce de desiertos y rectas llenas de polvo. Nosotros, en cambio, mientras atravesábamos el país hemos soportado, y superado con nota, las más variadas inclemencias meteorológicas, a saber : lluvia intensa, viento vandálico, granizo y oscuridad. Para un motero como yo, que nunca había pasado más allá de unas horas a lomos de su montura, es toda una proeza. De hecho, como sé que nadie habrá leído hasta aquí, confieso que he pasado tanto "canguelis" agarrando el manillar con fuerza que ahora arranco los pomos de las puertas y me quedo con los grifos en la mano al intentar abrirlos. ;burla

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Mensaje por paternero » Dom Abr 08, 2018 4:09 pm

;contento2 ;contento2 ;contento2 me encanta la parte final de tu intervención literaria, muy bueno, eres un Crack

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO PILOTO
EXPERTO PILOTO
Contactar:

Mensaje por Terio » Dom Abr 08, 2018 4:45 pm

Muy bien ese reportaje Jose Carlos ;si2 ;muybien ;saludomotero

FIRMA:
;saludomotero Colabora, si te gusta una aportación dilo con un Imagen ;saludomotero

Antoine
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
VETERANO
VETERANO
Nombre Real: Antoine

Mensaje por Antoine » Dom Abr 08, 2018 5:50 pm

Me alegro que todo haya salido bien y lo hayáis disfrutado. ;saludomotero ;ok

Buen reportaje Jose Carlos. ;bravo

Nos vemos en la salida oficial. ;saludomotero

Antoine.

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Contactar:

Mensaje por deudax » Dom Abr 08, 2018 9:52 pm

;gracias2 Muchas gracias, Terio y Antoine, voy a ver si hago un pequeño vídeo aunque sea chapucero para añadirlo ;saludomotero
Última edición por deudax el Lun Abr 09, 2018 12:32 pm, editado 1 vez en total.

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Contactar:

Mensaje por deudax » Dom Abr 08, 2018 9:56 pm

Frank escribió: ↑
Dom Abr 08, 2018 1:32 pm
De hecho, como sé que nadie habrá leído hasta aquí, confieso que he pasado tanto "canguelis" agarrando el manillar con fuerza que ahora arranco los pomos de las puertas y me quedo con los grifos en la mano al intentar abrirlos. ;burla
;muybien Muy bueno, Frank, yo también las pasé canutas en algunos momentos, tampoco había hecho una ruta tan larga ;pueblo

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO PILOTO
EXPERTO PILOTO
Contactar:

Mensaje por Terio » Lun Abr 09, 2018 11:30 am

Ya te puse yo el vídeo en tu post ;saludomotero
Está muy chulo todo aquello ;muybien

FIRMA:

Toni
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Toni » Lun Abr 09, 2018 12:31 pm

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Algún día espero poder hacer una ruta así en moto. Las fotos y el vídeo muy chulos y los paisajes y ciudades que habéis pasado espectaculares.
Nos vemos. ;saludomotero

Godayla
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por Godayla » Lun Abr 09, 2018 12:39 pm

Me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado en vuestra escapada, por lo leido y visto en diversas fotos, tiene una muy buena pinta. Hacer erste tipo de rutas hace que disfrutes mas si cabe de tu pasion y de la compañia de los buenos amig@s. Tambien tengo que decir, que siento envidia, pero envidia sana, ehhhh, por no poder haberos acompañado. Pero tambien estoy seguro, que habran nuevas salidas xxl en las que me sienta integrante de la expedicion. Y lo mejor de todo, que habeis vuelvo sin ningun problema personal y/o material. Nos vemos en la proxima salida oficial y ya comentais la experiencia.
Un saludo compañer@s.

FIRMA:
Derby c-4 / Yamaha TZR / Yamaha RD 350 / Suzuki GS500 / Kawasaki Z750 / Kawasaki zxr750 / Aprilia Tuono 1000RR / Suzuki Intruder M1800R

Responder