Registrate

Comentario de la ruta a los Picos de Europa

Salidas oficiales del MotoGrup Levante.

Imagen

Moderadores: Thor, suzuka, Antoine

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
Nombre Real: José Carlos

Re: Comentario de la ruta a los Picos de Europa

Mensaje por deudax » Lun Abr 09, 2018 4:09 pm

Toni escribió:
Lun Abr 09, 2018 12:31 pm
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Algún día espero poder hacer una ruta así en moto. Las fotos y el vídeo muy chulos y los paisajes y ciudades que habéis pasado espectaculares.
Nos vemos. ;saludomotero
Gracias, Toni, así es, la ruta fue espectacular, espero que algún día podamos coincidir en una de estas rutas ;saludomotero

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS

Mensaje por deudax » Lun Abr 09, 2018 4:10 pm

Godayla escribió:
Lun Abr 09, 2018 12:39 pm
Me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado en vuestra escapada, por lo leido y visto en diversas fotos, tiene una muy buena pinta. Hacer erste tipo de rutas hace que disfrutes mas si cabe de tu pasion y de la compañia de los buenos amig@s. Tambien tengo que decir, que siento envidia, pero envidia sana, ehhhh, por no poder haberos acompañado. Pero tambien estoy seguro, que habran nuevas salidas xxl en las que me sienta integrante de la expedicion. Y lo mejor de todo, que habeis vuelvo sin ningun problema personal y/o material. Nos vemos en la proxima salida oficial y ya comentais la experiencia.
Un saludo compañer@s.
Gracias, José, cuando coincidamos os contamos la experiencia en vivo ;gracias2

angelo
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por angelo » Mar Abr 10, 2018 8:31 pm

Me alegro muchísimo de que lo habéis pasado en grande,toda una aventura y una gran formación de pilotaje con tantas adversidades. Conociendo vuestras forma de ser los seis formais un buen grupido compenetrado para llevaros bien y disfrutar.Ya lo dije en el wassap,habeis sembrado una semilla para otras aventuras futuras,ya me hubiera gustado acompañaros y "sufrir" con vosotros pero uno no puede acudir a todo . Ya tengo ganas de veros para que me conteis en directo la odisea motera ;pueblo

VESPA LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA.

Frank
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
Nombre Real: Francisco

Mensaje por Frank » Mar Abr 10, 2018 10:28 pm

Te contaremos encantados lo que haga falta, Ángel. Pero piensa que lo más importante de la vida no se puede transmitir con palabras, si no que es la vivencia directa lo que llena el corazón y la mente de experiencias inenarrables ;locualo

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS

Mensaje por deudax » Mar Abr 10, 2018 11:33 pm

Frank escribió:
Mar Abr 10, 2018 10:28 pm
Te contaremos encantados lo que haga falta, Ángel. Pero piensa que lo más importante de la vida no se puede transmitir con palabras, si no que es la vivencia directa lo que llena el corazón y la mente de experiencias inenarrables ;locualo
¡Ostras, Frank! Qué profundo y espiritual has vuelto, parece que hubieras venido de ejercicios espirituales en lugar de ponerte hasta arriba de cocido, fabada, morcilla, curvas y adrenalina ;pueblo

Angaran
NOVATO
NOVATO
Nombre Real: Toni.

Mensaje por Angaran » Vie Abr 20, 2018 2:11 pm

Hace casi dos años pasé por parte de la ruta que habéis hecho con la bici haciendo el camino de Santiago, todo aquello es espectacular, me alegro muchísimo que hayáis disfrutado de toda esa zona, es una maravilla. ;muybien ;bravo

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS

Mensaje por deudax » Vie Abr 20, 2018 5:54 pm

Angaran escribió:
Vie Abr 20, 2018 2:11 pm
Hace casi dos años pasé por parte de la ruta que habéis hecho con la bici haciendo el camino de Santiago, todo aquello es espectacular, me alegro muchísimo que hayáis disfrutado de toda esa zona, es una maravilla. ;muybien ;bravo
Gracias, Angaran, la verdad es que sí ha sido espectacular y para repetir ;saludomotero

Responder