Registrate

salida extraoficial Alpuente

Salidas oficiales del MotoGrup Levante.

Imagen

Moderadores: Thor, suzuka, Antoine

Responder
paternero
RUTERO COLABORADOR
RUTERO COLABORADOR
Nombre Real: Paco

salida extraoficial Alpuente

Mensaje por paternero » Vie May 04, 2018 10:26 am

;hola ;paco2 Perdonar por el retraso, pero estoy probando, y familiarizándome con esta pagína, así que voy a poner fotos y mapa de la ruta que hicimos que por cierto lo pasamos muy bien, dicen que los Valenciano somos muycho de "Pensat y Fet" y a veces es la mejor manera de que las cosas salgan de p.m.
Encantado de ver de nuevo a Loli, espero que vengas más veces a nuestras salidas del Motogrup, ya que lo pasas mucho mejor o por lo menos eso me dices, así que deja la vespa en el garaje y vente con nosotros que mola más. ;saludomotero

Imagen

deudax
RUTERO COLABORADOR
RUTERO COLABORADOR
Nombre Real: José Carlos

Re: salida extraoficial Alpuente

Mensaje por deudax » Vie May 04, 2018 10:43 am

Después de mi crisis de la semana pasada, esta ruta me vino muy bien para levantarme y darme cuenta que hay vida después de un despido ;gracias2 . Nos lo pasamos de categoría, el almuerzo, a pesar del fallo de la falta de panceta, estuvo muy bien, la sustituimos por buen embutido. Nos quedamos con ganas de una ración de morros, pero eso justificará otra salida a Alpuente. ;pueblo
Lo mejor de todo la amistad que se respira en el grupo y también Rocío y yo nos alegramos de volver a ver a Loli después de tanto tiempo. ;contentos

paternero
RUTERO COLABORADOR
RUTERO COLABORADOR

Mensaje por paternero » Vie May 04, 2018 10:52 am

deudax escribió: ↑
Vie May 04, 2018 10:43 am
Después de mi crisis de la semana pasada, esta ruta me vino muy bien para levantarme y darme cuenta que hay vida después de un despido ;gracias2 . Nos lo pasamos de categoría, el almuerzo, a pesar del fallo de la falta de panceta, estuvo muy bien, la sustituimos por buen embutido. Nos quedamos con ganas de una ración de morros, pero eso justificará otra salida a Alpuente. ;pueblo
Lo mejor de todo la amistad que se respira en el grupo y también Rocío y yo nos alegramos de volver a ver a Loli después de tanto tiempo. ;contentos
Me alegro José de que te lo pasaras bien, nosotros mucho más de verte que estas a 100%, ya sabes que cuando te vengas a bajo, siempre me tendrás para ayudarte y darte moral o nos pones los dos a llorar ;contento2 que yo de vez en cuando también me vengo a bajo y necesito respirar aire y llenar los pulmones de viento y no conozco mejor manera que cojer la moto y navegar por mi tierra, ya que la tuya queda un poco lejos, de lo contrario seguro que también. ;saludomotero ;motero

Frank
RUTERO COLABORADOR
RUTERO COLABORADOR
Nombre Real: Francisco

Mensaje por Frank » Vie May 04, 2018 11:04 am

Bonita salida por unas tierras que yo no frecuento mucho pero que tienen gran encanto. Y, hablando de encanto, encantado de ver a Loli (y a los demás, no os pongáis celosos) ;pueblo . Si además conseguimos levantar la moral de José Carlos, día redondo ;bravo

paternero
RUTERO COLABORADOR
RUTERO COLABORADOR

Mensaje por paternero » Vie May 04, 2018 11:12 am

Frank escribió: ↑
Vie May 04, 2018 11:04 am
Bonita salida por unas tierras que yo no frecuento mucho pero que tienen gran encanto. Y, hablando de encanto, encantado de ver a Loli (y a los demás, no os pongáis celosos) ;pueblo . Si además conseguimos levantar la moral de José Carlos, día redondo ;bravo
Te doy toda la razón, son unas tierras muy bonitas ;saludomotero

Terio
RUTERO COLABORADOR
RUTERO COLABORADOR
Nombre Real: Terio
Contactar:

Mensaje por Terio » Vie May 04, 2018 2:42 pm

Me alegro por vosotros ;colegas
Las fotos.... gracias por compartirlas ;saludomotero
Terio ;saludomotero ;contentos

Antoine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Nombre Real: Antoine

Mensaje por Antoine » Vie May 04, 2018 5:08 pm

Me alegro por vosotros ;ok

Nos vemos en próximas salidas. ;saludomotero

Antoine.

angelo
RUTERO COLABORADOR
RUTERO COLABORADOR
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por angelo » Sab May 05, 2018 7:11 pm

Pues si compañeros pasamos una mañana muy entretenida y con buena compañía.Nos salio un dia muy bueno aunque algo fresquita a primera hora.Loli lo ha pasado a lo grande y hacia tiempo que quería volver a salir con el motogrup pero últimamente los deberes de abuela le puede mas que la moto ;pueblo
Hemos echado en falta a los sunday boys,animaros que el motogrup no solo rueda los domingos ?

Nos vemos en la próxima salida .

VESPA LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA.

Responder