Día de Fraternidad y buenos alimentos  (CERRADO)

Aquí podéis proponer rutas, ideas, eventos, viajes para que todos aportemos y colaboremos.

Imagen

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Día de Fraternidad y buenos alimentos  (CERRADO)

Mensaje por paternero » Sab May 05, 2018 3:57 pm

;paco2 Hola !!! Dado la situación actual de malestar generalizado, pienso que deberíamos buscar puntos de encuentro y convivencias, (cómo en el colegio, ya que de vez en cuando parecemos niños), así que si Pepe nos deja su local, propongo hacer una comilona-cerbezera, y celebrar que estamos vivos y juntos, limar nuestras aspererezas y llenar nuestros estómagos de buenas viandas, para ver las cosas con más color. Creo que nuestro lema debe de ser apartir de ahora de "más Moto y Comilonas"

Mussol
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
NOVATO
NOVATO
Nombre Real: David

Re: Día de Fraternidad y buenos alimentos

Mensaje por Mussol » Sab May 05, 2018 4:06 pm

Me sumo

Antoine
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Antoine

Mensaje por Antoine » Sab May 05, 2018 4:23 pm

Paco, ahora estamos de lleno preparando el aniversario, por lo creo que no es el momento de pensar en comilonas, en todo caso como consta en el acta cuando pase el Aniversario haremos una reunión extraordinaria para que salga la nueva comitiva y ahí se puede hacer una comida y limar esperezas como bien dices.

Por supuesto hablo en nombre de la COMITIVA . ;ok

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO

Mensaje por paternero » Sab May 05, 2018 5:36 pm

Antoine escribió: ↑
Sab May 05, 2018 4:23 pm
Paco, ahora estamos de lleno preparando el aniversario, por lo creo que no es el momento de pensar en comilonas, en todo caso como consta en el acta cuando pase el Aniversario haremos una reunión extraordinaria para que salga la nueva comitiva y ahí se puede hacer una comida y limar esperezas como bien dices.

Por supuesto hablo en nombre de la COMITIVA . ;ok
La comilona es una escusa para fraternizar y con el estómago lleno las cosas se pueden ver de otra manera.

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO

Mensaje por paternero » Dom May 06, 2018 9:11 am

Me respondo yo mismo, ya que veo que el tema no tiene interés, es una lastima, creo que la idea era buena, reunirnos en el local de José y pasar una mañana juntos, pensaba hacer una paella grande y salir de allí con una actitud más positiva y tratar aquellos temas que parece que nos están minando el buen rollo, a veces las cosas les damos más importancia que la que tiene. Yo solo quiero que el Motogrup siga y con todos a bordo. Un abrazo y nos vemos en la próxima rulada.

Pepe Nacher
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: P.P. Nacher

Mensaje por Pepe Nacher » Dom May 06, 2018 9:36 am

Paco por mi parte no hay problema, como ya dije en otra ocasión mi casa está abierta y disponible para una paella o más.

Es cosa de habrir una lista y que se apunte la gente que quiera participar de una reunión de fraternidad.

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO

Mensaje por paternero » Dom May 06, 2018 10:00 am

Pepe Nacher escribió: ↑
Dom May 06, 2018 9:36 am
Paco por mi parte no hay problema, como ya dije en otra ocasión mi casa está abierta y disponible para una paella o más.

Es cosa de habrir una lista y que se apunte la gente que quiera participar de una reunión de fraternidad.
Gracias Pepe!!!! , pero como puedes ver la gente no está por la labor, luego dicen algunos que quieren construir.

Antoine
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Antoine

Mensaje por Antoine » Dom May 06, 2018 10:21 am

Vamos a ver Paco, que parte de ahora no es el momento no has entendido?

Después de lo de ayer no creo que la gente este para muchas comilonas, no cres?

Si quieres después del Aniversario se hace un reunión de fraternidad, pero ahora no, ademas eso lo decidirá el Staff que para eso tenemos la potestad.

El próximo domingo hay salida oficial si quieres se hace un almuerzo largo para hablar sin prisas.

suzuka
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: hilario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por suzuka » Dom May 06, 2018 10:44 am

Buenos días después de todo lo que pasó ayer hablo cómo staff creo que no se debe callar un miembro qué representa el grupo que creo que hable con toda educación sin faltar el respeto a nadie, mi punto de vista es una falta de educación, tanto yo como mis compañeros del staff estamos mirando siempre el bienestar del grupo la armonía y el buen rollo que siempre ha habido y mientras que estemos nosotros seguiremos luchando con ese fin amistad y buen rollo un saludo

Thor
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Jose antonio

Mensaje por Thor » Dom May 06, 2018 10:58 am

Muy buenas
Lo que yo creo es que delante de una comida no es el lugar adecuado para hablar y limar asperezas eso se hace en una reunion hablando todos y diciendolo TODO sin callarse nada por que entonces no habra servido de nada.

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros del STAFF

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO

Mensaje por paternero » Dom May 06, 2018 11:33 am

Me parece que lo estáis dramatizando y magnificando todo, estáis en un punto de inflexión y prepotencia que perjudica el buen ambiente. Soy vosotros mismos los que cavais vuestra propia tumba. Y no quiero saber nada más, nos vemos en la próxima salida.

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: José Carlos

Mensaje por deudax » Lun May 07, 2018 2:13 pm

;hola Acabo de ver estos mensajes, hace unos días que no entraba en el foro, y la verdad es que no entiendo mucho porqué alguien no puede proponer quedar a comer, a cenar, a almorzar o a lo que sea (menos dormir juntos en una misma cama ;pueblo ). No termino de entender cuál es el problema, pero mejor no me contestéis no sea que empecemos otra retaíla de discusiones tontas.
Yo, si quedamos para comer, que se diga cuándo y seguramente que no tendré problema, efectivamente en una comida se pueden limar asperezas porque se habla en un plan más relajado que en una reunión seria y muchas veces es la actitud la que crea las malas interpretaciones de las cosas. Si hay que limar algo, seguro que el Ferreta nos puede llevar limas de varios tamaños según el tamaño de las asperezas ;pueblo .
Bueno, Paco, bajo mi punto de vista no tengo inconveniente en comer una buena paella ;apunto

Responder