Día de Fraternidad y buenos alimentos  (CERRADO)

Aquí podéis proponer rutas, ideas, eventos, viajes para que todos aportemos y colaboremos.

Imagen

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Re: Día de Fraternidad y buenos alimentos

Mensaje por paternero » Lun May 07, 2018 2:42 pm

deudax escribió:
Lun May 07, 2018 2:13 pm
;hola Acabo de ver estos mensajes, hace unos días que no entraba en el foro, y la verdad es que no entiendo mucho porqué alguien no puede proponer quedar a comer, a cenar, a almorzar o a lo que sea (menos dormir juntos en una misma cama ;pueblo ). No termino de entender cuál es el problema, pero mejor no me contestéis no sea que empecemos otra retaíla de discusiones tontas.
Yo, si quedamos para comer, que se diga cuándo y seguramente que no tendré problema, efectivamente en una comida se pueden limar asperezas porque se habla en un plan más relajado que en una reunión seria y muchas veces es la actitud la que crea las malas interpretaciones de las cosas. Si hay que limar algo, seguro que el Ferreta nos puede llevar limas de varios tamaños según el tamaño de las asperezas ;pueblo .
Bueno, Paco, bajo mi punto de vista no tengo inconveniente en comer una buena paella ;apunto
Creo que mejor no se puede exponer, pero de momento, salvo que el resto de compañeros lo apoyen, lo dejaremos para otra ocasión.

Responder