Maestrazgo  (CERRADO)

Aquí podéis proponer rutas, ideas, eventos, viajes para que todos aportemos y colaboremos.

Imagen

Responder
suzuka
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: hilario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Maestrazgo  (CERRADO)

Mensaje por suzuka » Lun Abr 30, 2018 4:59 pm

Podríamos hacer una ruta para pasar todo el dia visitado todos los pueblos del Maestrazgo ;motero ;motero

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Re: Maestrazgo

Mensaje por paternero » Lun Abr 30, 2018 5:17 pm

Que yo sepa esa propuesta ya se hizo por parte de José Carlos y mía , se dejó para más adelante, lo digo por el echo de que nuestro compañero José Carlos tenia planeada ya una ruta. Seguramente la expondremos en breve, vamos que no te se ha ocurrido nada nuevo amigo Hilario, pero se agradece tu repentino interés por poner rutas motores.

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: José Carlos

Mensaje por deudax » Lun Abr 30, 2018 6:39 pm

Es verdad que ya tenía una ruta propuesta en el anterior foro, pero podemos utilizarla como base para adaptarla a las sugerencias que haya. Yo ahora sin problema y si el fin de semana cuadra, supongo que Rocío también se apuntaría. Para mayo sería una buena época para esa ruta. Bueno, ya diréis.

suzuka
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO

Mensaje por suzuka » Lun Abr 30, 2018 7:01 pm

Muy bien es buena ruta lo ignoraba que estaba propuesta perdonar seguramente lo tendríais en el foro antiguo ya pondréis fechas un saludo

suzuka
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO

Mensaje por suzuka » Lun Abr 30, 2018 11:35 pm

Paco repentino interés ninguno he expuesto está ruta porque no la había visto en este foro y creo que no está
Que creo que lleva ya 2 meses en funcionamiento así que no he quitado ruta de nadie ha sido una idea como otra cualquiera un saludo

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: José Carlos

Mensaje por deudax » Mar May 01, 2018 7:44 pm

No pasa nada, no discutamos por tonterías. Esta ruta la había propuesto en el foro anterior, la voy a recuperar y la propongo para el fin de semana del 2 y 3 de junio. Cuando la tenga propuesta cualquiera puede opinar, que seguro que se puede mejorar. La idea sería hacerla en dos días quedándonos a dormir en Aliaga, que es un parque geológico muy interesante, pero voy a intentar prepararla de forma que los que sólo puedan estar el sábado nos puedan acompañar hasta el almuerzo o la comida y luego volver a su casa y los que puedan ir sólo el domingo puedan llegar hasta donde comamos y luego volver juntos a Valencia. De esta forma es posible que la podamos aprovechar más gente. Bueno, como ahora tengo bastante tiempo libre, creo que en esta semana la puedo proponer aquí.

Responder